Menú principal

jueves, 20 de marzo de 2014

Electronic Art Games Web Site hace phishing de Apple IDs

Ayer la noticia en el mundo de la seguridad y Apple tuvo que ver con un sitio web estaba haciendo phishing de la página oficial de Apple ID para robar las cuentas de los usuarios de Apple. Esto no es algo nuevo porque ya lo hemos visto muchas veces a lo largo de este año e incluso tenemos estadísticas de cómo ha ido evolucionando el número de sitios web localizados en Internet que hacían este tipo de ataques. Lo que realmente llamó la atención es que el sitio web que se usó pertenecía a la popular empresa de juegos Electronic Arts Games y fueron los propios clientes de esa empresa los que alertaron del problema.

Figura 1: Sitio de EA haciendo phishing a Apple ID

A día de hoy Electronic Arts dice haber tomado medidas para que esto no vuelva a pasar, pero por si acaso, te recomendamos que extremes la precauciones de donde introduces tu Apple ID. Además, si es posible, lo mejor es que añadas el sistema de Verificación en 2 Pasos a tu cuenta de Apple ID para evitar situaciones peligrosas a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares