Menú principal

lunes, 1 de abril de 2013

The iPhone Wiki: Todos los exploits de jailbreak y unlock

Si te gusta el tema de la seguridad de los terminales iOS, The iPhone Wiki es un sitio de referencia obligada. En él se detallan todos los exploits utilizados en todas las herramientas de jailbreak que se han publicado, los orígenes de cada una de ellas, los entornos en los que funcionan y los entornos en los que no. Es una Wiki bien organizada y que recoge con un acceso muy cómodo toda la información de la comunidad de investigadores de seguridad alrededor de los iDevices.

En ella se explican detalles técnicos del Jailbreak o el Unlock, los diferentes protocolos de DFU o los sistemas de firma y cifrado que se utilizan en iOS, para que cualquiera que quiera comenzar a estudiar estas tecnologías pueda hacerlo empezando por aquí. En el sitio, tienen una página en la que van informando del Time-Line de acontecimientos que se van sucediendo en la comunidad de exploiters de iOS, por lo que es fácil seguir todas las novedades.

Figura 1: El Time-Line de The iPhone Wiki

Si quieres buscar información de una herramienta de Jailbreak en concreto, o conocer los exploits que hay detrás de cada una de ellas, este es un buen sitio para ir a informarse en detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares