Menú principal

sábado, 17 de marzo de 2012

Jailbreak para el nuevo iPad: 3 exploits diferentes en uso

No ha tardado en aparecer el primer ejemplar del nuevo iPad con un jailbreak realizado. Musclenerd, miembro del iPhone Dev Team, ha twitteado un screenshot y un vídeo en el que se puede ver cómo ya se ha sido capaz de conseguir permisos de root en un nuevo iPad.

Figura 1: Nuevo iPad con acceso de root

Sin embargo, como bien ha indicado él mismo, esto no es nada más que un primer paso hasta conseguir tener un exploit estable y una herramienta consistente que permita hacer untethered jailbreak con seguridad a los nuevos iPad, pero hay que reconocerles el mérito y el trabajo a estos investigadores, que han publicado un vídeo demostrando que ya lo han conseguido.



Como este año la comunidad de jailbreak estará en Amsterdam dando unas conferencias, dentro de la famosa CON Hack In The Box 2012, esperemos que para entonces ya tengan un untethered jailbreak completo publicado para todos los usuarios, ya que según se anuncia en Cydia, ya hay 3 exploits diferentes usándose para hacer jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares