Menú principal

viernes, 13 de octubre de 2017

Apple libera iOS 11.0.3 arreglando problemas con pantallas

Apple libera una nueva versión del sistema operativo iOS 11, en este caso la versión 11.0.3, dónde se arreglan de nuevo algunos problemas. Es verdad que iOS 11 ha llegado al mercado con muchas quejas, sobretodo de rendimiento, ya que muchos usuarios se quejaron de problemas con la batería. La actualización ha sido liberada para paliar algunos problemas en dispositivos iPhone e iPad, sobretodo en los dispositivos iPhone 7 y 7 Plus como en el iPhone 6S. El problema principal es el uso de una pantalla no original, como se detalla en la descripción de la actualización.

En primer lugar, se informa al usuario de que se corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos dispositivos de iPhone 7 y 7 Plus. Por otro lado, la actualización resuelve un problema que provocaba que las entradas o manipulaciones del dispositivo no respondieran en algunas pantallas de iPhone 6S por haber utilizado piezas no originales de Apple en su reparación. Como se puede ver, es una actualización para paliar el manejo o mal funcionamiento en algunos casos.

Figura 1: Actualización iOS 11.0.3

Recomendamos a los usuarios que actualicen a la nueva versión de iOS 11.0.3 para estar al día, ya que las actualizaciones debemos tomarlas en serio. Seguiremos atentos a posibles problemas que puedan surgir o apareciendo con las nuevas actualizaciones y verificando que los problemas anteriores se han ido arreglando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares