Menú principal

domingo, 4 de agosto de 2019

Fue Noticia en Seguridad Apple: del 22 de julio al 4 de agosto

Ya estrenando nuevo mes dese hace unos días, una parte comenzando vacaciones, otra regresando y desde Seguridad Apple, como siempre, al pie del cañón, seguimos subiendo noticias, para que estéis al tanto de lo que rodea al mundo Apple en temas de seguridad informática. Hoy toca un nuevo post de Fue Noticia, donde os dejamos las noticias que se han ido publicano a lo largo de estas dos últimas semanas.

El lunes 22 de julio comenzamos hablando sobre el robo de productos de Apple, y como el verano hace aumentar este tipo de delitos.

El martes 23 de julio os contamos que el ingeniero jefe de Apple, Ivan Krstic, dara una charla en la Blak Hat 2019, donde hablará de iOS 13 y macOS Catalina.

El miércoles 24 de julio escribimos sobre las más de 100 vulnerabilidades solucionadas por Apple en sus productos.

El jueves 25 de julio informamos sobre la sanción millonaria a Apple en su disputa con VirnetX.

El sábado 27 de julio os hablamos sobre HyperCard, que permitía crear documentos multimedia.

El domingo 28 de julio toco el turno de hablar sobre el cierre automático de pestañas en Safari, si normalmente te despistas y dejas pestañas con contenido sensible, quizás te interese seguir los pasos y proteger tu privacidad.

El martes 30 de julio se hablo de un tema que en los últimos tiempos afecta a varias compañías con sus asistentes virtuales, y es que las conversaciones que tienes con Siri las revisan empresas externas.

El miércoles 31 de julio se volvió a hablar sobre la guerra de patentes entre VirnetX y Apple, y es que la compañía de Nevada ha ganado su apelación a la californiana en relación a las patentes 6,502,135 y 7,490,151.

El viernes 2 de agosto hablamos sobre unas pruebas de rendimiento del Macbook Air de 2019 respecto al modelo de 2018. Todo esto se trata sobre su SSD.

Y por último, pasamos al sábado 3 de agosto, donde se público un post sobre Clarus "The DogCow", el icono de un perro creado por Susan Kare que se convirtió en la mascota de Apple durante años.

Nos vemos como siempre en dos semanas en el repaso de la actualidad del mundo Apple. Que paséis un gran verano y tened en cuenta los consejos para tener un verano seguro con vuestros iDevices de Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares