Menú principal

martes, 15 de enero de 2019

Supercharge: La primera app capaz de crear e instalar tweaks en iOS entra en fase beta

Desde la aparición de la aplicación Shortcuts nos hemos preguntado si en algún momento dispondremos de una aplicación de terceros que permita a los usuarios de iOS personalizar sus dispositivos a través de la creación e instalación de tweaks. Por suerte para todos aquellos aficionados al jailbreak y los tweaks puede que esta idea no esté tan lejos de convertirse en realidad. En el día de hoy os hablaremos de Supercharge, la primera aplicación que te permitirá crear e instalar tweaks directamente desde tu iPhone y que ya ha entrado en fase Beta.

Puede que esta sea la primera vez que oyes hablar de Supercharge, sin embargo es una aplicación que lleva bastante tiempo en desarrollo y viene de la mano de algunos desarrolladores con renombre, entre los que se encuentran Kabir Oberai, CoolStarOrg y Ziph0n. Supercharge promete convertirse en un espacio en el que los usuarios de iOS podrán crear sus propios tweaks con los que modificar su dispositivo u algunas de las aplicaciones que en él se encuentren. También permitirá disfrutar de los tweaks creados por otros desarrolladores tanto en dispositivos con jailbreak como en dispositivos sin ello.

Figura 1: Aspecto de la aplicación Supercharge

Supercharge contará con una apariencia similar a la de la aplicación de Shortcuts pero estará enfocada mayoritariamente a la customización de dispositivos, de hecho su diseño e interfaz son muy similares a los de Shortcuts. Con Supercharge los usuarios podrán crear sus propios tweaks y acceder a los que tienen instalados en la pestaña de “tweaks” además de poder descargar tweaks de otros desarrolladores desde la propia tienda implementada en la aplicación. El equipo de Supercharge ha liberado una beta cerrada para algunos desarrolladores y ha anunciado que la beta pública no tardará en llegar. Si eres uno de los desarrolladores interesados en adquirir esta beta privada, puedes solicitar una copia contactando con el equipo de Supercharge desde su cuenta oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares