Menú principal

miércoles, 23 de enero de 2019

Apple publica oficialmente watchOS 5.1.3 e iOS 12.1.3 para iPhone, iPad y HomePod

Hace ya dos semanas que Apple lanzó la versión beta de watchOS 5.1.3 y finalmente se ha publicado oficialmente el día 22 de enero. Además, la versión de iOS 12.1.3 también se ha liberado para iPhone, iPad y HomePod. Aunque no son actualizaciones críticas, sí aportan fiabilidad y seguridad a los dispositivos afectados al corregir problemas y mejorar su funcionamiento. Vamos a ver un poco más detalle estas actualizaciones.

Respecto a iPhone, esta versión 12.1.3 incluye las siguientes actualizaciones:
  • Problema en la aplicación iMessage que afectaba a la visualización de algunas fotos añadiendo artefactos en la imagen.
  • Reparación de un bug que provocaba la distorsión de sonido cuando se utilizaba un dispositivo externo de audio en un iPad Pro (2018)
  • Resolución de un problema en CarPlay que desconectaba el iPhone XR, XS o el XS Max.
Figura 1. Actualización macOS 10.14.3. Fuente.
Referente al HomePod, esta versión 12.1.3 incluye:
  • Reparación de un problema que provocaba un reinicio del dispositivo.
  • Problema que afectaba a Siri, haciendo que esta dejara de escuchar.
También están disponibles las versiones tvOS 12.1.2 y macOS 10.14.3 las cuales incluyen actualizaciones de seguridad además de alguna funcionalidad adicional. En concreto, en la nueva versión de macOS 10.14.3 se añade una nueva función que permite que cuando se comparta un fichero que utilice una autenticación Kerberos TGT no será necesario introducir credenciales. La actualización watchOS 5.1.3 es menor y se limita a mejorar el rendimiento y a reparar algunos errores. Como siempre, recomendamos actualizar  el dispositivo a la última versión disponible del sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares