Menú principal

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Aún estás a tiempo de ir al Security Innovation Day 2018

Hoy se celebra el Security Innovation Day de ElevenPaths. Es nuestro evento del año sobre innovación en ciberseguridad orientado a profesionales de la seguridad de la información. Cuenta con ponentes de referencia, innovación y la presentación de nuestras principales y futuras líneas estratégicas.

Un evento estrella en el sector con referencia a nivel internacional que este año celebra su VI edición en Madrid y además podremos disfrutarlo en streaming con traducción simultánea. En la Agenda de este año podemos ver la participación de nuestro CDO Chema Alonso, nuestro CEO de ElevenPaths, Pedro Pablo Pérez, y otros compañeros de diferentes áreas que mostrarán nuevos productos y líneas de investigación en las que se han ido trabajando en los últimos meses. Aún estás a tiempo de registrarte y asistir al evento si estás por Madrid.


Si quieres seguir el evento a través del streaming puedes hacerlo a través del siguiente enlace. El SID es un evento que se realiza desde 2013 y puedes consultar fotos y videos de ediciones anteriores en este otro enlace. Os esperamos esta tarde en el corazón de Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares