Menú principal

martes, 16 de octubre de 2018

Kanye West debería cambiar la contraseña de su iPhone

El conocido cantante reveló su contraseña por error cuando desbloqueaba su iPhone X en un video durante una reunión con el presidente Trump. Como se podía apreciar en el video, su contraseña era 000000, una de las contraseñas con la seguridad más pobre del mundo. West reveló la contraseña inconscientemente al fallar el reconocimiento facial de su iPhone cuando pretendía enseñar al presidente unas imágenes del iPlane 1 (un prototipo de avión que funcionaba con hidrogeno diseñado en 2012) en el que afirmaba que debería viajar el presidente.

A pesar de usar un iPhone X o XS, dispositivos que soportan Face ID haciendo que no sea necesario introducir una contraseña escrita, el rapero decidió desbloquear su dispositivo manualmente delante de las cámaras, (aún no se sabe si Face ID no estaba configurado, si Kanye lo tenía desactivado o fue un fallo del dispositivo). Apple recomienda a los usuarios de sus smartphones no utilizar contraseñas tan sencillas en sus dispositivos, de hecho si intentas cambiar tu contraseña a 000000, 123456 o alguna combinación similar te aparecerá un pop up en la pantalla avisándote de que esa combinación puede adivinarse fácilmente y que deberías optar por una contraseña algo más complicada.


En su reunión West dijo: “tendremos a Apple, una empresa americana trabajando en este avión” Actualmente la flota presidencial está compuesta por dos Boeing VC-25s, dos adaptaciones militares del Boeing 747 fabricadas por la empresa francesa en su fábrica de Everett, Washington. West también dijo al presidente que convertir un avión así en el avión presidencial haría que mejorase su imagen respecto al exterior “Si usted no se ve bien, nosotros no nos vemos bien, para dar una buena imagen tenemos que tener los mejores aviones y las mejores fábricas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares