Menú principal

domingo, 21 de octubre de 2018

Fue noticia en seguridad Apple: del 8 al 20 de octubre

Ya entrado el otoño y con el comienzo del frio en Seguridad Apple seguimos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el lunes 8 contándoos que Luca Todesco ha desarrollado un jailbreak para iOS 12 que funciona en el nuevo iPhone XS Max. A pesar de ello, el jailbreak no saldrá públicamente.

El martes 9 os presentamos ARKit un framework de Apple diseñado para realizar trabajos con realidad aumentada.

El miércoles 10 os contamos como gracias a iOS 12 podéis añadir un segundo rostro al registro de Face ID.

El jueves 11 os explicamos que medidas ha tomado Apple para evitar que los nuevos Mac con chip T2 sean arreglados por terceros.

El viernes 12 os avisamos de que Apple ha lanzado su Security Update para iOS 12 e iCloud 7.7, actualización con la que se han solucionado más de 20 vulnerabilidades.

El sábado 13 indagamos en la historia de Apple para hablaros del manual original y el código fuente del lenguaje de programación Apple Logo II.

El domingo 14 os contamos como optimizar y dar más visibilidad a una aplicación en desarrollo para que aparezca en los primeros puestos de la App Store.

El lunes 15 os explicamos cómo Apple ha sido capaz de reducir el negocio millonario de los fraudes en reparaciones de iPhone en China.

El martes 16 os mostramos que Kanye West utiliza 000000 como contraseña tras fallar el reconocimiento facial de su iPhone X .

El miércoles 17 os contamos por qué 1Password ha eliminado su función de auto envío de contraseñas en sus aplicaciones para macOS.


El jueves 18 os hablamos de un nuevo hack con el que podréis crear esferas propias en vuestro Apple Watch.

El viernes 19 os contamos las razones por las que los policías estadounidenses deben tener cuidado con los iPhone de los detenidos y su Face ID.

Finalmente, ayer sábado día 20 contamos el fracaso que resultó ser un éxito de Steve Jobs y su empresa NeXT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares