Menú principal

domingo, 9 de septiembre de 2018

Leaked: Se filtran las primeras imágenes del iPhone XS

Ya es oficial, hace unos días Apple envió invitaciones a los medios para que acudan a un evento especial (que tendrá lugar el día 12 de septiembre) en el que se espera que la empresa californiana presente los nuevos iPhones y demás productos que lanzará durante este año. El blog 9to5Mac ha aprovechado la noticia para publicar algunas imágenes filtradas en las que se puede observar el aspecto que tendrán los nuevos iPhone de 5.8 y 6.5 pulgadas, también han aprovechado para revelar el nombre oficial de estos dos nuevos dispositivos con pantalla OLED, se llamaran iPhone XS.

En el artículo se explica que al contrario de lo que se rumoreaba, no tendrá lugar el lanzamiento de un iPhone X Plus. Como era de esperar Apple sigue su tradición a la hora de dar nombre a sus dispositivos, la “S” se le atribuye a aquellos nuevos modelos que no incorporan unos cambios estéticos significativos pero que incorporan algunas mejoras de rendimiento respecto a su versión de origen.

Figura 1: Imagen filtrada del iPhone XS.

Otra novedad de la que se ha hablado es la posibilidad de comprar el dispositivo en color dorado, algo que ha sido posible con otros modelos pero no con el iPhone X. Como es habitual, al acercarse la fecha de presentación de un nuevo producto de Apple aparecen las primeras filtraciones, sin embargo en este caso no resultan tan sorprendentes ya que se limitan a confirmar algunos de los rumores acerca del aspecto y el número de dispositivos que Apple planea lanzar en este 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares