Menú principal

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Las filtraciones: Las protagonistas de la Keynote de Apple

Estamos a unas horas de que el mundo conozca los nuevos productos de Apple. La empresa de Cupertino ha trabajado en mejorar el tema de las filtraciones, pero de nuevo este año está sufriendo de éstas. Otro año más, Guilherme Rambo ha publicado filtraciones sobre los productos que se presentarán, ya no solo los analistas opinan sobre lo que creen que saldrá publicado esta tarde, es que hoy en día, se sabe el nombre de los productos, su forma, sus colores, etc.

Al parecer Rambo tenía esta información en su poder debido a la web de pruebas de Apple y la utilización de rutas similares al año pasado. Él ha ido cambiando parte de la URL para poder encontrar los nuevos productos, según nombres que el pensaba que podían ser. Seguramente se apoyaría en scripts que automatizasen el encontrar el objetivo. A escasas horas, se habla de un iPhone Xs, de un iPhone Xr y de un nuevo concepto de iPhone con la palabra Max. Tendremos que esperar a esta tarde. Además, el caso del reloj es llamativo, ya que llegará el Apple Watch Series 4 y Rambo ha filtrado imágenes del aspecto que tendrá, gracias al mecanismo contado anteriormente.

Figura 1: Guilherme Rambo en un tuit

Hoy es un gran día para la empresa de Cupertino, lo que sí es cierto es que cada año que pasa hay menos novedades, ya que se saben la mayoría con anterioridad. ¿Conseguirá Apple haber salvado alguna sorpresa para esta tarde? Estaremos atentos a la llegada del nuevo iOS 12 que también será esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares