Menú principal

domingo, 19 de agosto de 2018

Top 10 tweaks que no puedes perderte para este verano (Parte II de II)

En el día de ayer comenzamos una serie de dos publicaciones en las que os haremos un breve resumen de algunos de los tweaks gratuitos más interesantes de este verano para iOS 11. Hoy os traemos la segunda y última parte de la serie presentándoos 5 tweaks que pueden llamar vuestra atención. Como ya os dijimos al comienzo de la serie, estos tweaks son compatibles con cualquier modelo de iPad, iPhone o iPod Touch capaces de correr iOS 11 o versiones superiores, además todos los tweaks mencionados pueden obtenerse desde Cydia.

En el día de hoy comenzamos hablándoos de Jumper, este tweak nos permite aprovecharnos de los botones de inicio rápido de la pantalla de bloqueo del iPhone X (cuya utilidades habituales son el flash y la cámara), con Jumper podremos añadir cualquier aplicación al inicio rápido de la pantalla de bloqueo para poder habrila con 3D Touch.

Figura 1: Jumper tweak

En segundo lugar os presentamos FloatingDock, un curioso tweak enfocado al iPhone y que nos permite tener una barra con las herramientas que mas utilicemos en la parte inferior de la pantalla simulando el aspecto de MacOS. Además podremos añadir o quitar cuantos iconos queramos, además de cambiar su color cuando no apetezca.

Figura 2: FloatinDock tweak

En tercer lugar os presentamos Victrorla, una herramienta que nos permitirá rediseñar por completo el aspecto del widget de música que aparece en nuestra pantalla de bloqueo al utilizar la aplicación. Más allá de modificar el aspecto, Victorla también nos permite adelantar y retrasar las canciones, ponerlas en modo bucle y muchas cosas más.

Figura 3: Victorla tweak

Otro de los tweaks más interesantes, además de funcional es iTranslate y como su propio nombre indica, se trata de un traductor. Este tweak basado en el traductor de Google permite a los usuarios traducir textos de cualquier idioma sin la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros ya que añade una nueva opción al menú de interacción, es tan sencillo como seleccionar el texto y pulsar en la opción “Translate”.

Figura 4: iTranslate tweak

Para terminar os hablaremos de CCAlarmETA, esta herramienta modifica el panel de control de iOS para añadir debajo de la alarma el tiempo que queda para que suene. En el caso de tener varias alarmas configuradas solo se mostrará la cuenta atrás para la alarma que menos tiempo quede. CCAlarmETA muestra el tiempo actualizado cada segundo, por lo tanto dispone de una gran precisión.

Figura 5: CCAlarmETA tweak

Desde Seguridad Apple queremos recordaros que realizar jailbreak a vuestros dispositivos puede hacer que estos sean menos seguros ya que al hacerlo se modifican muchas de las características de seguridad que el sistema operativo iOS ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares