Menú principal

viernes, 17 de agosto de 2018

Top 10 tweaks que no puedes perderte para este verano (Parte I de II)

Ha llegado el verano y en esta época de vacaciones muchos aprovechamos para experimentar con nuestros dispositivos, en el día de hoy damos comienzo a una serie de dos publicaciones en las que os haremos un breve resumen de algunos de los tweaks gratuitos más interesantes de este verano para iOS 11. Estos tweaks son compatibles con cualquier modelo de iPad, iPhone o iPod Touch capaces de correr iOS 11 o versiones superiores, además todos los tweaks mencionados pueden obtenerse desde Cydia.

Comenzamos presentándoos Nine, si eres un nostálgico de iOS 9 y del aspecto de sus notificaciones este es tu tweak, con él podrás hacer que tus notificaciones tengan un aspecto limpio y simple, además cada notificación irá separada con una barra, haciendo que sea más fácil identificar las aplicaciones que las producen. Podéis obtener este tweak de la repo de BigBoss en Cydia.

Figura 1: Nine tweak

En segundo lugar os presentamos CCSupport, gracias a este tweak podrás reorganizar y cambiar todos y cada uno de los módulos que conforman el panel de control de iOS, haciendo que las herramientas que más utilices estén en una posición que te resulte más cómoda. CCSupport también ofrece la posibilidad de añadir módulos o características desarrolladas por terceros. Al igual que en el caso anterior, podéis obtener este tweak de la repo de BigBoss en Cydia.

Figura 2: CCSupport tweak

Continuamos con SilentRecorder, un tweak cuya finalidad es acabar con la línea roja que aparece en iOS 11 al capturar la pantalla de nuestro iPhone. Esta funcionalidad se introdujo en iOS 11 y es algo que no ha acabado de gustarle a muchos usuarios. SilentRecorder también permite eliminar la barra de color verde que aparece en la parte superior del iPhone cuando realizamos una llamada.

Figura 3: SilentRecorder tweak

Otro tweak muy curioso es PearlRetry, muchos usuarios encuentran tedioso introducir su passcode en el caso de que el Face ID falle, PearlRetry “arregla” este problema para iOS 11 haciendo que sea posible volver a intentar desbloquear el dispositivo con Face ID cuando hayamos fallado previamente. Podéis obtener este tweak de manera gratuita desde la repo de Packix en Cydia.

Figura 4: PearlRetry tweak

Para terminar con esta primera parte os presentamos TimeAlarmXI, este tweak, cuanto menos ingenioso, nos permite desbloquear nuestro iPhone utilizando una contraseña distinta cada minuto. Esto es posible gracias a que el tweak configura tu passcode en función de la hora que marca el reloj de tu iPhone, además te da la posibilidad de elegir el formato de 12 o 24 horas.

Figura 5: TimeAlarmXI tweak

Desde Seguridad Apple queremos recordaros que realizar jailbreak a vuestros dispositivos puede hacer que estos sean menos seguros ya que al hacerlo se modifican muchas de las características de seguridad que el sistema operativo iOS ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares