Menú principal

miércoles, 8 de agosto de 2018

JelbrekTime: Un nuevo jailbreak para watchOS 4.1

Ya han pasado más de 3 años desde el lanzamiento del primer Apple Watch, con la aparición de este dispositivo también apareció la posibilidad de llevar el jailbreak hasta nuestras muñecas. El jailbreak para Apple Watch ofrece a los poseedores de uno de estos dispositivos la posibilidad de mejorar su experiencia de usuario y de hacer que su smart watch sea más personal a través de distintas opciones de personalización, eso sí, todo ello con el riesgo que conlleva realizar jailbreak a cualquier dispositivo, ya que al hacerlo se eliminan algunas de las características de seguridad.

Esta no es la primera vez que aparece un jailbreak de este tipo para Apple Watch, hace un tiempo salió a la luz OverCl0ck jailbreak pero este no adquirió mucha popularidad entre los usuarios. Ahora ha aparecido JelbrekTime, un jailbreak desarrollado por thimstar y que ha sido diseñado para iOS 4.1, haciendo que funcione en la tercera generación de Smart watches de Cupertino. Este jailbreak está preparado para ser modificado y adaptado a futuras versiones de iOS a pesar de que su desarrollador ya haya confirmado que no seguirá trabajando en el proyecto.

Figura 1: Tweet de thimstar acerca de JelbrekTime.

Aunque esta versión no esté enfocada hacia todos los usuarios, ofrece acceso root y la posibilidad de aplicar parches en el kernel. Podréis encontrar todos los detalles acerca de este jailbreak en el readme del Github de thimstar, el cual también contiene las instrucciones de instalación para aquellos que quieran probarlo en sus dispositivos. A pesar de que JelbrekTime no esté listo aun para el público, según su desarrollador todavía está lejos de estarlo, es un paso importante en la búsqueda de un jailbreak para WatchOS que en un futuro pueda incorporar Cydia u otro market en el que descargar tweaks y aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares