Menú principal

domingo, 22 de abril de 2018

Fue Noticia en Seguridad Apple: del 9 al 20 de Abril

Con la primavera a la vuelta de la esquina en Seguridad Apple seguimos trabajando para traeros las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el lunes 9 avisándoos de la llegada de la segunda temporada de Code Talks for Devs, e invitándoos a la segunda sesión de esta temporada en la que se hablará de las Hidden Networks.

El martes 10 os contamos como Apple ha liberado las versiones beta de macOS High Sierra 10.13.5, iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1.

El miércoles 11 os explicamos cuales son las razones por las que Steve Wozniak ha decidido cerrar su cuenta de Facebook.

El jueves 12 os informamos de uno de los últimos cambios incorporados en iOS 11.3 que permite actualizar aplicaciones de App Stores extranjeras sin tener que hacer un cambio de cuenta.

El viernes 13 os contamos como eliminar de forma permanente la notificación de configuración de Apple Pay de la aplicación de ajustes sin la necesidad de configurar el servicio de pago.

El sábado 14 os presentamos algunos detalles o curiosidades acerca de la ultima actualización para Apple II, el ordenador que llevo a Apple al éxito en 1977.

El lunes 16 os hablamos de cómo Apple ha advertido a sus empleados acerca del riesgo que suponen y las consecuencias de los Leaks de sus productos.

El martes 17 os contamos que opina el Ex-Director del FBI acerca la forma que tiene Apple de ver la seguridad.

El miércoles 18 os hablamos de las posibles represalias que puede tomar China contra Apple debido a la limitación de venta de algunos productos chinos en EEUU.

El jueves 19 os informamos de la reunión en la que participarán algunos ministros Australianos junto a directivos de grandes empresas tecnológicas para desarrollar una política de ciberseguridad coordenada entre países.

El viernes 20 os contamos que ya es posible correr Windows 7 en un iPhone X gracias a un emulador y os mostramos que aspecto tendría.

Finalmente, ayer sábado hablamos del comando "say" que te permite hablar a tu equipo igual que el Macintosh original de 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares