Menú principal

jueves, 7 de diciembre de 2017

Cómo ver tu historial de facturación desde dispositivos iOS utilizando Face ID o Touch ID


Recientemente Apple ha actualizado su aplicación de ajustes y con ella el apartado relativo a la facturación, desde hace unos días es posible para los usuarios comprobar sus compras recientes en iTunes y en la App Store desde su iPhone o iPad. Esta es la primera vez que Apple ha añadido esta funcionalidad en su aplicación de ajustes de iOS, anteriormente lo usuarios que querían comprobar sus compras tenían que acceder a su cuenta de iTunes desde un ordenador para ver esta información detalladamente.

Aún es posible acceder a la sección de compras realizadas de la App Store o de la aplicación de iTunes, pero desde estos apartados solo podrás ver que canciones o aplicaciones te has descargado previamente, no podrás ver lo que te costaron al comprarlas, estos apartados están pensados para ayudarte a volver a descargar este contenido en caso de que te cambies de dispositivo o de que eliminases algo y quieras recuperarlo. Para acceder al historial de compra completo solo tendrás que seguir los próximos pasos.
  1. En tu iPhone, iPad o iPod Touch abre los ajustes y pulsa sobre tu nombre.                                                                                                                                                               
  2. En la pantalla de Apple ID pulsa en “iTunes &  App Store”, a continuación pulsa en tu Apple ID y en el menú emergente selecciona View.                                                                                          
  3. Autentícate con tu Touch ID, contraseña o Face ID en caso de disponer de un iPhone X y desliza hasta abajo hasta encontrar el apartado de historial de compras.
Figura 1: Nuevo registro de compras de Apple

Aquí veras una lista de aplicaciones y otros elementos que hayas descargado o comprado utilizando tu Apple ID. Por defecto veras una lista de tus descargas en los últimos 90 días. Para ampliar el rango de tu búsqueda pulsa sobre “últimos 90 días” y selecciona la opción de “un año”. Los usuarios de una cuenta familiar solo podrán ver las compras realizadas a través de su Apple ID. Para poder ver las compras realizadas por otro miembro de la familia tendrán que iniciar sesión con su usuario previamente.

1 comentario:

  1. les agardesco todo su apoyo y seguimito desde los satelites att Jonatan Adan Tovar Muñoz

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares