Menú principal

lunes, 30 de octubre de 2017

Un Ingeniero de Apple despedido por un video del iPhone X grabado por su hija

La semana pasado ocurrió uno de esos hechos que parecen rocambolescos y que hacen que nos preguntemos hasta dónde podemos llegar por ser los primeros en hacer algo. Brooke Amelia Peterson, la hija de un ingeniero de Apple que trabajó en el iPhone X, grabó un video dónde se podía ver a la familia cenando en el Apple Campus de Cupertino. Lo más curioso de la noticia es precisamente el lugar dónde se graba, así como ser la primera grabación dónde se puede encontrar el iPhone X en un entorno real. 

En el video se puede ver al ingeniero de Apple haciendo un pago con el Apple Pay. Además, el dispositivo se lo deja a su hija, la cual realiza una grabación exhaustiva de las funcionalidades del nuevo dispositivo. Muestra los gestos, la aplicación de la cámara, los animojis, etcétera. Se puede ver como el iPhone X es, claramente, una unidad de prueba que Apple les da a sus empleados, el cual solo tiene un código QR para empleados y una nota en la aplicación de Notes, en la que se pueden ver nombres en clave para productos Apple todavía no publicados.


Lógicamente, el video se convirtió en viral cuando la joven lo subió a Internet. La joven ha publicado otro video en su canal de Youtube, en el que detalla lo sucedido después de que el video se viralizara. Apple le pidió que quitara el video del canal de Youtube, aunque ya era demasiado tarde, ya que se había viralizado. Apple despidió a su padre, quien asume toda la responsabilidad, ya que se ha saltado la regla de no permitir que alguien grabe y publique un video de un producto que no se ha lanzado todavía. Sin duda, una de esas historias que llaman la atención y es que el amor de padre está por encima de todo.

4 comentarios:

  1. Tanta tecnología está "idiotizando" a nuestros hijos, sin contar que en "demasiadas" ocasiones no les enseñamos a utilizar los dispositivos correctamente y de forma responsable. No se la edad que tenía la chica del vídeo, pero se ve ya bastante "grande" como para saber que los actos reportan consecuencias... Claro está que viendo la aptitud del padre respecto a la responsabilidad de esa situación, está claro que esa chica vive demasiada virtualizada su vida como para saber lo que está bien o lo que está mal o pensar las cosas antes de hacerlas y no hacer lo primero que se te venga a la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa no es de la tecnología, la culpa es de la cría. Los críos siguen actuando de igual manera que antes, solo que ahora usan móviles.

      Eliminar
  2. No se que decir,pero... pobre padre el de la chica... Encima trabajar en apple como ingeniero no cualquiera llega.

    ResponderEliminar
  3. Qué pendeja irresponsable! Y el padre cargando con eso! Pobre tipo! Ser despedido de Apple...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares