Menú principal

miércoles, 4 de octubre de 2017

La actualización a iOS 11.0.2 ya disponible

Una semana después tenemos una nueva actualización de iOS, en este caso la versión 11.0.2. Muchos se preguntan si es importante, pero como toda actualización es importante. Según se puede leer en las notas de la propia actualización de iOS, podría tratarse de una actualización que arregla algunos problemas de estabilidad y seguridad, pero sin ser una gran actualización. Sea como sea, al tratarse de una actualización deberías actualizar lo antes posible, estés o no estés afectado por los problemas que se indican en las notas de la actualización.

Como se puede leer en las notas de la actualización, en la imagen inferior, se resuelven varios problemas que han ido sufriendo los diferentes usuarios de iOS 11, como, por ejemplo, un ruido en las llamadas con los nuevos iPhone 8 o un error que provocaba que las fotografías quedasen ocultas. Por último, otro de los errores que quedan solucionados es el fallo que provocaba que los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico cifrados con S/MIME no pudieran ser abiertos.

Figura 1: iOS 11.0.2

Sin duda, os animamos a que actualicéis el sistema a la última versión y estéis al día con las actualizaciones de iOS. Seguiremos atentos a los problemas que parecen haber mejorado con las baterías y con los posibles parches que puedan ir surgiendo en las próximas semanas. Parece que iOS 11 sigue afinándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares