Menú principal

sábado, 12 de agosto de 2017

Ya puedes utilizar tu cuenta de PayPal para realizar pagos en iOS

Gracias a una asociación entre Apple y PayPal finalmente podréis poner todo el dinero de vuestra cuenta a buen recaudo. Las dos compañías han anunciado una asociación que permitirá seleccionar la opción de PayPal como uno de los métodos de pago en dispositivos iOS. Con PayPal no necesitarás introducir tu tarjeta de crédito y podrás controlar todos tus gastos desde su aplicación. Además podrás realizar transferencias con la seguridad que te proporciona disponer de un mes para anularlas.

Desde 2004 los usuarios de Mac han podido usar PayPal para realizar compras desde iTunes y otras aplicaciones. Para activar la opción de pago con PayPal, abre tú App Store o la aplicación de iTunes y selecciona tu Apple ID. En la página de ajustes, pulsa en Información de pagoy escoge PayPal. Una vez inicies sesión tú método de pago por defecto cambiara automáticamente a PayPal. Casi todas las compras realizadas con tu dispositivo iOS, ya sean aplicaciones, música o suscripciones a servicios serán cargadas a tu cuenta de PayPal. Desafortunadamente, desde que Apple maneja Apple Pay, no puedes usar tu cuenta de PayPal para realizar transacciones a través de NFC, ha afirmado uno de los representantes de PayPal.

Figura 1: Balance Venmo con PayPal

A través de tu aplicación de PayPal también podrás ver tu balance Venmo. Venmo es una funcionalidad que te permite pedir y transferir dinero a tus amigos sin la necesidad de ir a un banco y que PayPal también ha adoptado. Ahora, algunos negocios que aceptan PayPal también aceptan pagos provenientes de los balances Venmo de sus clientes. Esta función todavía no está disponible para iOS pero es muy posible que en un futuro no muy lejano esta función sea implementada para realizar pagos desde dispositivos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares