Menú principal

lunes, 22 de mayo de 2017

Más actualizaciones: WatchOS 3.2.2, tvOS 10.2.1 o iTunes 12.6.1

La semana pasada hablamos de actualizaciones que Apple liberó referente a macOS 10.12.5 e iOS 10.3.2. Respecto a watchOS, Apple ha liberado una actualización con la que se solventan vulnerabilidades, las cuales podían permitir la ejecución de código a un potencial atacante. Además, se ha mejorado la estabilidad del sistema y se han solventado, también, algunas vunerabilidades que provocaban un crasheo en memoria. La nueva versión de watchOS está disponible desde el pasado 15 de mayo y es totalmente recomendable actualizar el reloj lo antes posible.

Respecto a la actualización del sistema operativo del Apple TV, se presenta la versión 10.2.1 de tvOS. Esta nueva versión solventa 24 vulnerabilidades que se han ido encontrando por diferentes investigadores. De estas 24 vulnerabilidades solventadas, 8 permitían a un potencial atacante ejecutar código arbitrario, por lo que, como se puede ver, la actualización es importante para cerrar posibles vectores de ataque.

Figura 1: tvOS 10.2.1

Por último, hay que hablar de las actualizaciones de iTunes, que llega a su versión 12.6.1, la actualización de Apple Safari, la cual llega a la versión 10.1.1 y de iCloud for Windows, la cual llega a la versión 6.2.1. Como se puede ver ha sido una semana intensa en el mundo Apple en lo que a actualizaciones se refiere, por lo que recomendamos a todo el mundo que se tome su tiempo para poner al día sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares