Menú principal

jueves, 27 de abril de 2017

Pangu tiene un Jailbreak para iOS 10.3.1

Se especula con la salida de un nuevo Jailbreak para iOS 10.3 o iOS 10.3.1. El rumor indica que el equipo de Pangu puede publicar, incluso la semana que viene, un nuevo Jailbreak que afecte a las últimas versiones del sistema operativo iOS. Parece que los miembros del equipo Pangu, con sede en China, han estado demostrando un Jailbreak en un iPhone 7 en un iOS 10.3.1. De este modo, se ha ido alimentando las especulaciones respecto a este asunto. Muchas personas creen que el Jailbreak es cuestión de días o pocas semanas.

En el video se puede ver una aplicación de Jailbreak del equipo de Pangu con un aspecto familiar o friendly, el cual es ejecutado sobre un iPhone dónde se muestra la palabra "Jailbreaking". Por encima de la imagen está el título que muestra claramente "iPhone 7 iOS 10.3.1", con lo que se indica que la aplicación está liberando un iPhone que utiliza la última versión pública de iOS. Además, desde las redes sociales se ha alimentado la especulación con la traducción de un artículo chino en el que se indica que el equipo está trabajando en dicho Jailbreak.


El escenario acutal es el siguiente: nos encontramos ante un posible nuevo Jailbreak para las últimas versiones de iOS públicas. El cual funcionará con los iPhone 7 / Plus. Curiosamente, también hay rumores sobre las arquitectuas compatibles y, según parece, en este caso no habrá problemas con los dipsositivos sde 64 bits que ejecuten iOS. Sin embargo, hay que tener cautela y paciencia, ya que el lanzamiento del nuevo Jailbreak puede retrasarse debido a las pruebas que se tienen que seguir haciendo para tenerlo estable o, quizá, el equipo de Pangu no tenga intención de liberarlo a corto plazo y prefiere esperar y sacarle más rédito en el futuro. Estaremos atentos a los próximos movimientos.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares