Menú principal

miércoles, 5 de abril de 2017

ElevenPaths Talks: Quebrando aplicaciones

El próximo 6 de Abril tenemos una nueva sesión de Eleven Paths Talks con nuestros compañeros Diego Samuel Espitía y Pablo San Emeterio. La temática del talk tratará sobre el las aplicaciones y la posibilidad de buscar vulnerabilidades en ellas. Es indispensable para los analistas de seguridad y para las empresas entender cómo se deben asegurar las aplicaciones a través de metodologías de desarrollo, de pruebas de funcionamiento y de análisis de ingeniería inversa, para detectar y contrarrestar las posibles brechas de seguridad en las aplicaciones.

En este webinar hablaremos de los mecanismos de análisis de las aplicaciones y trataremos de comprender cómo los ciberdelincuentes pueden aprovechar las brechas detectadas para su beneficio, con el objetivo de brindar información clara sobre los requerimientos y las pruebas que se deben realizar cuando una aplicación empresarial va a salir al mercado.

Figura 1: Eleven Paths Talks

La sesión comenzará a las 15.30, hora española. El talk dura unos 50 minutos, divididos entre 10 minutos de comentarios sobre noticias interesantes relacionadas con las diferentes temáticas, 30 minutos de debate entre dos de nuestros CSA y un invitado especial y 10 minutos sobre consejos y herramientas. Recordar que las sesiones se llevarán a cabo a través de la plataforma GoToWebinar. Posteriormente, y como siempre, se publicarán en nuestro canal de Youtube. No pierdas la ocasión y registrate para el webcast. Si te perdiste algún capítulo de la primera temporada o de la segunda temporada puedes revisarlos en el canal de Youtube de Eleven Paths. Además, no pierdas la ocasión de exponer tus ideas y hablar con otros usuarios en la Community de Eleven Paths ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares