Menú principal

lunes, 26 de septiembre de 2016

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovación y seguridad. Es nuestro evento estrella y en el que mostramos todo en lo que hemos estado trabajando durante el último año. Es nuestro evento de referencia en el sector, en el que contaremos con la participación de ponentes de referencia. Ven y acompáñanos en la cuarta edición del Security Innovation Day

Figura 1: Security Innovation Day 2016

El evento será el próximo 6 de Octubre de 2016 a las 15.00 horas en el Auditorio de Telefónica en Madrid, localizado en el Edificio Central de Distrito Telefónica. El lema de esta cuarta edición es "Let Security Be", y es que solo los que realmente están concienciados con la ciberseguridad la delegan en manos expertas. Nuestro reto es ofrecer soluciones de seguridad que permitan estar siempre un paso por delante de todo tipo de ataques. Por esta razón, apostamos por la innovación como un valor constante y las alianzas con los grandes players del mercado. 

Figura 2: Asiste al Security Innovation Day 2016 vía Streaming

Si quieres puedes asistir vía Streaming por Internet, registrándote en la URL: Security Innovation Day 2016 Streaming. A continuación os dejamos la agenda del evento de este año. Os esperamos el próximo 6 de Octubre a las 15.00:
  • 15.00. Acreditación.
  • 15.30. Bienvenida.
  • Soluciones Vs Cibercrimen.
  • La unión hace la fuerza.
  • La innovación: El camino hacia un futuro más seguro.
  • Los ciberataques en la era digital.
  • Cuatro ojos ven más que dos.
  • Invitado especial: Hugh Thompson.
  • 19.00 Cóctel.
Además, si quieres saber más del evento puedes visitar su sitio web dónde podrás encontrar más detalles y sorpresas sobre esta nueva edición. Pásate por nuestra comunidad y comparte el debate con nuestra comunidad técnica.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares