Menú principal

jueves, 4 de agosto de 2016

Hoy a las 15:30: Seminario online sobre "Diferencias entre análisis de Infraestructura, análisis Web y Code Review"

Esta tarde a las 15:30 hora de España, nuestro compañero Diego Espitia, CSA (Chief Security Ambassador) en Colombia de ElevenPaths, impartirá una charla a través de Internet en la que se detallarán las diferencias entre los distintos tipos de análisis de seguridad, sus utilidades y herramientas que se utilizan en el proceso. La duración de la charla de Diego será de unos 30 minutos, divididos entre 20 y 25 minutos de exposición y de 5 a 10 minutos de preguntas y respuestas con la audiencia.

La ponencia se llevará a cabo a través de Google Hangouts y se impartirá en idioma Español y para participar debes registrarte previamente en el siguiente formulario Web.

Figura 1: Hoy sesión con Diego Espitia

Si quieres saber más acerca del tema, no dudes en pasarte por nuestra Comunidad, dónde nuestros compañeros hablan sobre éste y otros temas de interés en el mundo de la Seguridad Informática. Puedes consultar el calendario de ElevenPaths talks para ver los webcasts que aún quedan por celebrarse. Recuerda, tienes una cita hoy 4 de agosto a las 15.30h (Madrid) con la seguridad informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares