Menú principal

viernes, 22 de julio de 2016

Cómo hackear Pokemon Go en un iPhone con Jailbreak #Apple #PokemonGO #jailbreak

Pokemon Go es el tema del momento, y seguramente lo siga siendo todo el verano. Este juego que hace que millones de personas en el mundo se pasen la tarde andando por las calles en busca de los Pokemon ha proporcionado ideas que se han convertido en tweaks que se pueden encontrar en Cydia. Estos tweaks son implementaciones de distintos hacks, y vamos a hablar de alguno de ellos que nos han resultado interesantes.

Quizá uno de los más interesantes es el denominado PokePatch. Este tweak nos permitirá ejecutar la aplicación sin problema en dispositivos con jailbreak, ya que Nintendo ha intentado evitar las trampas que se pueden llevar a cabo cuando disponemos de un dispositivo jailbreakeado. Lo que hace este tweak es eludir la detección de jailbreak que tiene el juego. En su defecto también disponemos de otro tweak con la misma función denominado masterball

El segundo de los tweaks es PokemonGoAnywhere. Con este tweak nos podremos mover por todo el mapa del juego sin necesidad de levantarnos de nuestro sofá, solo tendremos que ir pulsando por el mapa para que nuestro personaje se desplace al punto que queramos, gracias a esta herramienta podremos visitar “pokeparadas” y capturar a los ansiados Pokemon de otras zonas del mapa sin tener que movernos.

Figura 1: Pokemon Go Anywhere

Otro tweak similar al anteriormente mencionado es Poke++. Con Poke++ podremos falsear la ubicación de nuestro GPS para atrapas a los Pokemon que solo spawnean en algunas zonas muy concretas y cambiar los pasos para acelerar la apertura de nuestros “pokehuevos”. Además incorpora un chat para que puedas comunicarte con entrenadores cercanos.

Por ultimo hablaremos de Pokemon Lock. con este tweak podremos ejecutar la aplicación desde nuestra pantalla de bloqueo (para poder usar este tweak tendremos que desactivar la protección con contraseña), el principal problema que nos encontramos al usar este tweak es el alto consumo de batería que se produce, pero si estás dispuesto a sacrificar tu batería por capturar unos cuantos pokemons esta es tu herramienta.

Todos estos tweaks podéis obtenerlos por medio de cydia en las repos de Hackyouriphone y ziph0n. Por el momento no se han dado casos de baneo, pero la descarga y uso de estos tweaks corre bajo vuestra propia responsabilidad. Ahora que ya conoces estas herramientas para mejorar tu experiencia en el juego ¿Te harás con todos?

2 comentarios:

  1. Para un juego que hace que la gente, físicamente interactue aunque sea chocándose ( idea de mi sobrina Estela) mola no hacerlo desde casa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares