Menú principal

sábado, 25 de junio de 2016

Simject: Probar tweaks de Cydia en el simulador de iOS

Simject es una nueva herramienta que permite a los desarrolladores testear los Cydia tweaks en un simulador de iOS. Si eres un desarrollador del mundo de Cydia y estás trabajando en tu próximo tweak te gustará poder utilizar Simject para poder testear tu proyecto en el simulador de iOS. Esta herramienta permite a los desarrolladores de tweaks probarlos fácilmente en el simulador. Esto es ideal para los desarrolladores que no tienen acceso a un dispositivo iOS con Jailbreak, ya que ahora serán capaces de construir y ajustar sus pruebas con mayor comodidad. 

Esta herramienta también permitirá a los desarrolladores realizar sus pruebas en una versión particular de iOS que no se tiene. En el post publicado en Reddit por el autor, se hace ver que mientras los ajustes funcionan o son válidos en el simulador, éstos también lo serán en el dispositivo real. La herramienta Simject funciona con todas las versiones recientes de iOS, incluyendo iOS 7, 8, 9 y hasta la nueva versión iOS 10.

Figura 1: Simject

Simject está disponible con licencia BSD y se puede descargar de forma gratuita desde el repositorio de Github del desarrollador. Si eres un desarrollador de Cydia al que le gustaría tener sus test antes de pasarlo a un dispositivo real, y posiblemente ahorrar u optimizar el tiempo, no dudes en probar Simject.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares