Menú principal

viernes, 27 de mayo de 2016

Jailbreak a la beta de iOS 9.3.3

En el mundo del Jailbreak siguen los rumores sobre cuando tendremos un nuevo Jailbreak. Apple ha liberado recientemente una versión beta de iOS 9.3.3. Mientras que la nueva versión de iOS se está probando en beta, el investigador Luca Tedesco, ya ha sido capaz de realizar un Jailbreak al sistema operativo. Luca compartió la información a través de su cuenta de twitter, junto a una imagen de Cydia en la que se ve ejecutando. El jailbreak no ha sido público, y no lo será según la voluntad del investigador. 

A pesar de que el hacker ha sido capaz de realizar Jailbreak a iOS 9.3.3 con éxito, no se espera una liberación de ello. De hecho él explícitamente ha dejado claro que no será liberado al burlarse de los que mandaron tuits de odio hacia su persona. Esta no es la primera vez que Luca se ha burlado del hecho del Jailbreak y de no tener intención de liberarlo. 

Figura 1: Jailbreak sobre iOS 9.3.3 beta de Luca Tedesco

Mientras que Luca no va a liberar su Jailbreak para iOS 9.3.3, el cual tampoco se conoce si es lo suficientemente estable, no significa que otros  no lo harán. Recientemente el equipo de TAIG ha comunicado que están trabajando en un Jailbreak, y que pronto podría haber novedades. Estaremos atentos a las novedades en el siempre interesante mundo del Jailbreak.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares