Menú principal

sábado, 5 de marzo de 2016

Puedes enviar bugs a Apple en Twitter en @AppleSupport

El tema del soporte en una empresa no es algo sencillo de resolver, sobretodo cuando la empresa se llama Apple y es una de las más grandes empresas tecnológicas de nuestro tiempo. La gente de Cupertino lo sabe y ha decidido abordar el tema del soporte a través del uso de redes sociales, y no solo de herramientas más clásicas. La gente de Apple sabe que el trato directo con el consumidor es fundamental para que el cliente se sienta cómodo. 

Por razones como las indicadas anteriormente Apple ha decidido inaugurar en Twitter su cuenta AppleSupport. En esta cuenta se dará soporte técnico a los productos y se recogerán distintas peticiones o reportes como pudiera ser el encontrar un bug. Además, en la cuenta se proporcionarán trucos y consejos para un uso correcto de la tecnología.

Figura 1: Support Apple Twitter

Con la inauguración de esta cuenta, Apple añade una cuenta de Twitter más a su portfolio, dónde ya hay otras como la de Apple Music o AppStore. Con este movimiento Apple se equipara a otras empresas tecnológicas que utilizan este tipo de redes para llegar más a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares