Menú principal

miércoles, 2 de marzo de 2016

Participación de Eleven Paths en la RootedCON 2016

Mañana dará comienzo la VII Edición de la RootedCON, uno de los eventos más importantes de Seguridad Informática en Europa. Como cada año el potencial entre ponentes, tanto en ponencias como en laboratorios, es enorme. Lo que la gente denomina semana Rooted va desde los 3 días previos al congreso, los cuales comenzaron el pasado 29 de Febrero con los Labs, hasta los 3 días de Congreso que comienzan mañana. Los días 3, 4 y 5 de Marzo disfrutaremos de grandes ponentes internacionales con gran variedad de temáticas. 

Este año Eleven Paths vuelve a tener gran presencia en la CON. Las charlas de nuestros compañeros son las siguientes:
  • Nuestros compañeros Rafael Sánchez y Francisco J. Gómez impartirán la ponencia "Esta noche, en Cuarto Milenio: Escanenado Internet en IPv6". La charla se realizará el jueves 3 de Marzo a las 15.30.
  • Nuestros compañeros Chema Alonso y Pablo González impartirán la ponencia "Solo hay que besar un SAPPO para encontrar al príncipe". La charla se llevará a cabo el sábado 5 de Marzo a las 16.30.
Figura 1: RootedCON 2016

Este año se han celebrado 3 Labs, el ya clásico Metasploit Lab de nuestro compañero Pablo González, el Lab de Análisis Forense en entornos Windows de la mano de Pedro Sánchez y un Lab de auditoría interna de la mano de Alejandro Ramos. Por otro lado, se han celebrado un par de Bootcamps, el ya clásico de Corelan y el exploiting, y el nuevo Bootcamp de Raul Siles sobre ataques a Radio Frecuencia. En definitiva, si quieres pasar una semana escuchando a grandes ponentes y aprendiendo en estos interesantes talleres, no dudes en apuntarte a la nueva edición de RootedCON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares