Menú principal

sábado, 27 de febrero de 2016

Apple arregla más de 60 bugs en el Apple TV 7.2.1

El número puede asustar a más de uno y es que arreglar 61 bugs son muchos bugs. La noticia es esta, Apple libera la versión 7.2.1 del Apple TV y arregla una gran cantidad de bugs, de los cuales muchos son ejecuciones de código arbitrario. Es más, diciendo que más de 30 permiten ejecutar código arbitrario estamos diciendo que la versión 7.2.1 del Apple TV es una actualización de urgencia, o de las denominadas críticas.

Muchas vulnerabilidades fueron descubiertas por la gente de TaiG Jailbreak Team, lo cual puede llamar la atención. Otros investigadores de Yahoo o Google han estado también reportando vulnerabilidades. Cómo se dijo anteriormente es una actualización crítica o importante, ya que son muchos bugs los qe se parchean.

Figura 1: Vulnerabilidades solventadas en Apple TV 7.2.1

Todo hace indicar que Apple ha dedicado tiempo a solventar varios problemas graves y lanzar la actualización. Os recomendamos que actualicéis y podáis solventar todos los problemas de seguridad que el Apple TV tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares