Menú principal

sábado, 4 de abril de 2015

Qurtuba Security Congress: Seguridad en Córdoba en Abril

Durante los próximos días 10 y 11 de Abril de 2015 tendrá lugar en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba (España), una nueva conferencia de seguridad informática y hacking, que ha sido bautizada como Qurtuba Security Congress.

Figura 1: Qurtuba Security Congress

La lista de ponentes cuenta con el Oscar García, Comandante del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, con Angel Pablo Avilés del Blog de Angelutxo, con nuestro compañero de Eleven Paths Pablo González, con David Hernández "Dabo",  con Juan Antonio Calles de Zink Security, Lorenzo Martínez de Security By Default, con Jorge Corona de Quantika14, con Silvia Barrera de la Policía Nacional, con la abogada Ruth Sala, con el pentester Daniel Medianero, con Alberto Ruiz Rodas de Sophos y con la también abogada Miriam García.

Figura 2: Algunos de los ponentes

El evento es totalmente gratuito, y es una oportunidad fantástica para todos los que vivan en Córdoba y cercanías, ya que no siempre se tiene la posibilidad de contar con una agenda como esta sin tener que desplazarse a regiones mucho más lejanas. Para asistir debes registrarte en esta web.

3 comentarios:

  1. Edad mínima para ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no hay, no ponen nada de edad mínima por ningún lado

      Eliminar
  2. ¿ya no hay entradas disponibles?¿en puerta tampoco?,gracias,un saludo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares