Menú principal

domingo, 5 de abril de 2015

¿En Suiza será Papá Noel el que traiga el Apple Watch?

Muchas veces hablamos por aquí de las patentes que protegen los productos de los grandes fabricantes de tecnología de todo el mundo. Entre ellos, como no, Apple, que a día de hoy se ha convertido en uno de los top 10 registradores de nuevas patentes a nivel mundial. Aún así, parece que en Suiza - según informa Reuters - una patente del año 1985 prohibe que cualquier reloj - o smartwatch - lleve la palabra Apple sobre ellos en el país de los Alpes... al menos hasta el 5 de Diciembre de 2015, fecha en que expira la patente.

Figura 1: El Apple Watch parece que llegará a Suiza... por Navidades

Si todo va como parece, Apple evitará cualquier tipo de conflicto y esperará hasta finales de año para lanzar el nuevo Apple Watch en Suiza, ahorrándose cualquier guerra en los tribunales que pudiera afectar negativamente a la marca de la empresa. Ya son muchas las compañías como Google o Facebook que están en conflictos en Europa, así que cualquier problema que se pueda evitar... parece que es lo más razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares