Menú principal

viernes, 27 de febrero de 2015

Mobile Signer: App para probar la firma manuscrita en iOS

En el stand de TelefónicaEleven Paths estará la semana que viene en el MWC 2015 en Barcelona. El año pasado estuvimos hablando de Latch, MetaShield y Faast. Este año presentaremos las tecnologías SmartID SealSign, que forman parte de nuestra compañía desde que fueron adquiridas provenientes de la empresa SmartAccess. La gente que acuda al stand podrá disfrutar de una demo de los nuevos productos, realizando autenticación con dispositivos NFC, RFID, BiometríaDNIe 3.0. Pero también podrán probar, en un concurso de falsificadores, la tecnología SealSign.

Para que conocer parte de lo que se puede hacer con SealSign, en esta ocasión queremos hablaros de una aplicación para  iOS que permite realizar firma digital, con esta tecnología, llamada Mobile Signer. Esta app disponible en la App Store, la cual está basada en la solución SealSign, utiliza un servidor empresarial para la integración de la firma electrónica de documentos en aplicaciones y dispositivos móviles.


Figura 1: Vídeo demostrativo de MobileSigner

En el vídeo de arriba podemos ver un ejemplo de cómo funciona la aplicación, gracias al adaptador para dispositivos iOS para lectura de tarjetas. La aplicación se encuentra disponible para iPhone e iPad. Aprovecha y prueba la aplicación en tus dispositivos iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares