Menú principal

domingo, 16 de noviembre de 2014

Apúntate gratis al CyberCamp: 5, 6 y 7 de Diciembre en Madrid

Durante los días 5, 6 y 7 de Diciembre de 2014 va a tener en lugar en Madrid uno de los eventos más ambiciosos de seguridad informática y hacking para fomentar el talento y las habilidades de los asistentes: El CyberCamp 2014. Este evento ha supuesto un esfuerzo organizativo de gran nivel, consiguiendo una agenda de lujo tanto para las ponencias como para los talleres en los que podrás disfrutar, así que no dejes pasar ni un minuto más e inscríbite ya que es gratuito pero tiene plazas limitadas.

Figura 1: El CyberCamp 2014 en Madrid

Entre los ponentes principales se encuentran profesionales de reconocido prestigio, como Fermín J. Serna de Google y creador de EMET en Microsoft, Jeff Moss creador de DefCON y BlackHat, Richard Stallman padre del Software Libre, Stefano di Paola de OWASP que descubrió las técnicas HPP o nuestro compañero Chema Alonso.

Figura 2: Ponentes principales del CyberCamp
Figura 3: Ponentes principales del CyberCamp

Además, el evento está lleno de talleres de hacking y desarrollo de aplicaciones, como por ejemplo los dedicados a Metasploit, Sifonier o los de Latch - con los que podrás aprovechar para participar en el concurso de Plugins y ganar hasta 10.000 USD en premios.

Figura 4: Agenda del viernes. Haz clic en la imagen y elige tus actividades de cada día.

El evento tiene lugar viernes, sábado y domingo, con lo que puedes organizarte un buen fin de semana en Madrid para aprender, disfrutar y convertirte aún en un mejor profesional de la seguridad informática, profesión tan demandada hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares