Menú principal

martes, 5 de agosto de 2014

Seguridad Apple cumple hoy 4 años de vida

Sin duda, para nosotros, la noticia que hoy merece nuestra atención es la del aniversario de ésta vuestra casa "Seguridad Apple", que escribimos día a día, con todo el cariño del mundo, con el objetivo de seguir aprendiendo, y si es posible ayudaros a estar un poco más informados de lo que pasa alrededor del mundo de la seguridad y las tecnologías Apple

Figura 1: Hoy Seguridad Apple cumple 4 años. ¡Gracias! Dibujo hecho con MacPlus Classic

Comenzamos la andadura con este blog el 5 de Agosto de 2010 en las oficinas de Informática 64. Desde entonces mucho ha cambiado. Hemos cambiado de ubicación, de empresa - ya que ahora cuidamos este proyecto desde Eleven Paths - y de rumbo profesional donde nos centramos más en la generación de productos de seguridad como Faast, MetaShield o nuestro famoso Latch, pero por ahora el funcionamiento de Seguridad Apple se ha mantenido fiel a su cita diaria a pesar de que hemos abierto otro blog en Eleven Paths.

Figura 2: Resumen de las estadísticas de Seguridad Apple

Son las más de 3 Millones de páginas servidas, las más de 100.000 páginas vistas al mes, y los más de 4.000 suscriptores que seguís el blog por RSS, Google+ o e-mail lo que nos animáis a seguir con este proyecto, así que solo podemos decir una cosa: Gracias... y mañana nos vemos otra vez por aquí.

2 comentarios:

  1. Felicidades por esos 4 años y mi agradecimiento por vuestro trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por tenernos al día de cosas que solo interesan a "cuatro locos que se preocupan de la seguridad de sus cosas".

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares