Menú principal

jueves, 26 de junio de 2014

Latch para OS X se lanzará el 3 de Julio

Desde que se lanzó el servicio Latch de Eleven Paths, una de las constantes peticiones que se ha hecho ha sido la de poder controlar las cuentas de los sistemas operativos, para evitar que alguien pudiera entrar en el sistema si hubiera sido capaz de hacerse con la contraseña. El próximo día 3 de Julio tendrá lugar el evento de seguridad "Escenarios de seguridad contra atacantes internos con Latch", orientado a dotar a los sistemas de las redes locales de la protección de Latch.

Entre los productos que allí se van a presentar cabe destacar que habrá un lanzamiento de Latch para OS X que permitirá controlar el inicio de sesión con contraseña, la utilización de privilegios dentro del sistema o el desbloqueo de la pantalla.

Figura 1: Evento "Escenarios de seguridad contra atacantes internos con Latch"

Además, se presentará Latch para entornos empresariales con Windows, donde se podrá gestionar el inicio de sesión en el dominio con Latch, incluidas las máquinas con OS X conectadas a él.

Figura 2: Agenda del evento "Escenarios de seguridad contra atacantes internos con Latch"

El evento está orientado a responsables de seguridad, responsables de sistemas o administradores de infraestructura. El registro está disponible en la siguiente URL [Security Day Eleven Paths] y se confirmará la plaza por correo electrónico, así que si quieres asistir, regístrate ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares