Menú principal

lunes, 16 de junio de 2014

Latch 1.4 para iOS disponible en la App Store

El viernes de la semana pasada Apple aprobó la actualización de Latch 1.4 para iOS, que ya puedes descargarte desde la AppStore. Latch es una tecnología de Eleven Paths que permite que pongas "pestillos" digitales a tus identidades para gestionar desde tu app - sin compartir ningún usuario, ni contraseña, ni dato personal - todas las identidades que ya soporten esta medida de seguridad (ya son más de 1.300 los sitios integrados). Esta nueva versión ha sufrido mejoras en su diseño para conseguir que la usabilidad sea aún mejor, por lo que se han hecho cambios que debes conocer para que saques lo mejor de ella.

En primer lugar se ha hecho que el Latch que aparece en el Dashboard principal cierre los latches de todas tus identidades digitales, permitiendo que cuando se haga el unlock, todo quede como estaba antes de que se cerrase. Para dejar claro que está todo cerrado, en el momento en que se aplica el latch, no es posible modificar ninguno de los latches por debajo. Además, en la parte de configuración de un latch concreto, se ha hecho que el autobloqueo y la programación sean autoexcluyentes, evitando cualquier confusión sobre cómo se encuentra un latch en un instante de tiempo. También se ha añadido un nuevo icono en el latch que permite visualmente saber que está configurado con programación.

Figura 1: Latch 1.4 para iOS disponible en la AppStore

Por último, para no tener que configurar de uno en uno los autobloqueos, ahora se ha pasado a settings globales la configuración del tiempo de autobloqueo que es común para todos. Desde cada Latch solo se debe seleccionar si se quiere activar o no el autobloqueo. Si quieres comenzar a utilizar Latch en tu vida digital, en este artículo tienes un paso a paso sobre cómo crearse la cuenta de Latch, y cómo poder utilizar la herramienta en un buen número de sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares