Menú principal

sábado, 31 de mayo de 2014

Apple actualiza Java 6 para OS X y Oracle Java 7

A finales del mes pasado Oracle liberó Java 7 para OS X con una nueva actualización crítica que solucionaba 37 CVEs de seguridad. Esa actualización solucionaba todos los bugs para todas las plataformas de OS X que tuvieran Java 7 instalado. Sin embargo, en las versiones de OS X con Java 6, es Apple quién aún distribuye los parches, y hemos tenido que esperar hasta ayer (viernes) para que Apple liberase Java for OS X 2014-1 que soluciona todos los bugs en Java 6 para los sistemas operativos OS X Mavericks, OS X Mountain Lion y OS X Lion. Las versiones anteriores están sin soporte.

La actualización está disponible vía Software Updates o Mac App Store en tu equipo y en descarga directa en el artículo de la knowledge base DL1572.

Figura 1: Java for OS X 2014-001

Casi al mismo tiempo, Oracle ha liberado Java 7 Update 60 que soluciona bugs del sistema, aunque no es una actualización crítica de seguridad. Si tienes Java 7 instalado en tu equipo solo debes irte al Panel de Control de Java y comprobar la actualización.

Figura 2: Java 7 Update 60 para OS X

La lista de bugs solucionados está aquí, y los cambios más importantes en esta versión están recogidos en la las release notes de Java 7 Update 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares