Menú principal

jueves, 30 de enero de 2014

Spying Birds: Defacement en el sitio web de Angry Birds

Desde Angry Birds se ha negado en todo momento que ellos colaborasen entregando algún tipo de datos de sus usuarios a agencias de espionaje como la NSA, el GCHQ o cualquier otra de cualquier país, aunque se reconoce que el espionaje de los terminales móviles de sus usuarios se podría haber realizado a través de sus juegos y apps - como a través de cualquier otro juego o app - usando las redes de empresas de publicidad que proveen de contenidos a las apps de los juegos.

Sea como fuere, las sospechas de colaboración tras todos los escándalos de espionaje descubiertos día a día gracias a las filtraciones de Edward Snowden tienen a todo el mundo muy sensibilizado, y la web de los Angry Birds sufrió un defacement que dejó el sitio tal y como podéis ver en la imagen siguiente.

Figura 1: Defacement de la web de Angry Birds almacenado en Zone-h

El defacement fue confirmado - según informa IBT - y retirado a los pocos minutos, pero está reportado a Zone-h donde se puede ver cómo dejaron el sitio con un mensaje muy claro "Spying Birds" con el logo de la NSA en la frente de uno de los pájaros. Parece que no han convencido las declaraciones de Rovio a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares