Menú principal

sábado, 2 de noviembre de 2013

Las apps de iOS podrán generar Bitcoins en tu dispositivo

Las historias de los BitCoins están muy en boca de todo el mundo debido al alto precio que han alcanzando últimamente, llegando a superar los 200 USD por Bitcoins. Esto llevó a que lo que eran 27 USD hace cuatro años hoy en día sean 1.000.000 USD llamando a los buscadores de oro a localizar formas de conseguir BitCoins. Bajo esta premisa IcoPlay busca dar a los desarrolladores una nueva forma de monetizar sus apps, incorporando el plugin IcoMiner para generar Bitcoins en los equipos de los usuarios.

Al final, BitCoin es una moneda que se genera en base a la resolución de complejos algoritmos matemáticos, tal y como se describe en el paper que da soporte a la moneda. Con este plugin que se puede incluir en todas las apps de iOS, los desarrolladores podrán generar BitCoins mientras que los usuarios las utilizan en primer plano, sin necesidad de molestar al usuario para nada.

Figura 1: Información de IcoMiner (aún en final beta)

Esta es una forma de conseguir monetizar las apps además de la tradicional publicidad, la venta de versiones premium o los famosos in-app purchases. Desde luego es una forma imaginativa de monetizar el trabajo de los desarrolladores que puede revolucionar el mundo del desarrollo de apps y potenciar el uso de la moneda BitCoin en todo Internet.

2 comentarios:

  1. cuando a la gente le dure la bateria 1 hora quitaran la aplicacion y listo...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares