Menú principal

sábado, 5 de octubre de 2013

Actualización de iTunes 11.1.1 & del firmware en MacBook

Apple iTunes 11.1.1
Además del reciente parcheo de OS X Mountain Lion 10.8.5 también hay que actualizar más software en los equipos para tener el sistema al día. Apple ha puesto a disposición pública la versión de Apple iTunes 11.1.1 que soluciona varios problemas de estabilidad, además de solucionar problemas con los podcasts borrados y los extras. Esta nueva actualización puede descargarse ya desde la knowledge base:
- Apple iTunes 11.1.1 para Windows 64-bits
Y también hay que actualizar el firmware de tu equipo MacBook, ya que se han liberado actualizaciones para MacBook Air y MacBook Pro que solucionan diversos problemas de estabilidad. El nuevo software disponible es:
- MacBook Pro SMC Firmware Update 1.8
- MacBook Air SMC Update v1.9
- MacBook Pro Retina SMC Update v.12
Visto esto, como norma de buena gestión de tus sistemas, actualiza cuanto antes todo el software que te afecte para evitar cualquier problema que haya sido resuelto. No se han publicado security advisories al respecto de estas versiones, pero ya hemos visto que Apple es capaz de publicar la información de seguridad hasta 24 días después de publicar el parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Vente al "Security Innovation Day 2016: Let Security Be"

El Security Innovation Day es el evento desde el que Telefónica y ElevenPaths comparten los últimos lanzamientos y novedades en innovació...

Otras historias relacionadas

Entradas populares