Menú principal

viernes, 27 de septiembre de 2013

iOS 7.0.2 soluciona los dos bugs de saltarse el passcode

Un viernes más Apple pone en circulación una actualización de software, en esta ocasión iOS 7.0.2 que soluciona los bugs de saltarse el passcode descubiertos hasta el momento. El primero de ellos fue descubierto en menos de 24 horas y permitía acceder a contactos personales, fotografías, etcétera, por culpa de un bug en Control Center - activo por defecto con la pantalla bloqueadad -. El segundo de ellos fue descubierto en la pantalla de llamada de emergencias, donde con insistir en hacer la llamada el terminal acababa por hacerla.

Figura 1: iOS 7.0.2 para terminales Apple

Esta versión no cambia ninguna configuración respecto a Siri , y a diferencia de iOS 7.0.1 aplica a todos los terminales, así que podéis actualizar desde ya. La lista histórica de los bugs para saltarse el passcode los tienes aquí, y el Security Advisory de esta actualización está también disponible en las listas de seguridad.

1 comentario:

  1. Que solucionen el problema de rendimiento en vez de tanta chorrada de passcodes, que en iPhone 4S va petadísimo iOS 7 (ya no quiero imaginar en iPhone 4). Las tonterías del passcode solo son preocupantes si te roban el móvil, y para que te roben el móvil tratándose de un producto Apple debe importarte más bien poco el dinero que te has gastado en él, por lo que si alguien lo pierde merece que le roben todo lo que tenga dentro (aparte de la pérdida del terminal) por tonto y descuidado.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares