Menú principal

jueves, 2 de mayo de 2013

Apple publica iOS 6.1.4 solo para iPhone 5

Sin avisar como es costumbre, este jueves Apple puso en circulación iOS 6.1.4 solo para terminales iPhone 5. Esta actualización es bastante pequeña ya que tiene un tamaño de 11.5 MB, y según parece actualiza el perfil de audio en el "speakerphone", o lo que es lo mismo, que hará se oiga todo mejor en una llamada telefónica.... o eso pensamos.

Figura 1: Tooooda la información disponible sobre iOS 6.1.4

Además, en el artículo de la Knowledge Base se hace referencia a actualizaciones de seguridad, pero como ya es costumbre con Apple, ignora a los gestores de seguridad y publica primero el software y luego ya si eso, en el futuro, nos dirá que bugs arregla - si es que arregla alguno y si es que acaba diciéndolo -.

Además, como ya es costumbre con Apple, se ha elegido el jueves - festivo en muchos países para más INRI - para que los administradores de sistemas pasen un buen fin de semana pensando en el despliegue del software y el impacto que pudiera tener en sus apps de negocio el próximo lunes. Gracias Apple por pensar en la gente de seguridad y sistemas, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares