Menú principal

domingo, 28 de abril de 2013

iMessage: El extraño bug que corta los mensajes en iPhone

Hace no demasiado os hablamos por aquí de problemas de seguridad que tiene iMessage y que pueden llevar a ser aprovechados por spammers o en esquemas de D.O.S. Hoy toca hablar otra vez de iMessage, pero en este caso de un extraño bug que se produce cuando el texto del mensaje tiene un determinado tamaño, ya que se queda cortado cuando se visualiza en iPhone y es enviado desde Messages de OS X.

En el siguiente ejemplo se mandan las frases "I could be the next Obama " y "The best prize is a surprise" y aparecen con parte de la última palabra invisible en la aplicación, a pesar de que el texto está ahí y puede ser copiado y pegado en otro sitio de forma completa.

Figura 1: Bug en iMessage que muestra el final invisible

Las primeras noticias que hay sobre este fallo datan del 21 de Diciembre de 2012, cuando un usuario alertaba de este problema en los foros Discussions de Apple, pero parece que todavía está presente. Tras muchas pruebas, como ya se ha dicho, parece que el problema se produce cuando el tamaño del texto del mensaje tiene una anchura en pixels concreta, así que será cuestión de que los técnicos lo solucionen en la próxima revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares