Menú principal

sábado, 11 de agosto de 2012

40 prototipos de iPhone, iPod e iPad revelados

No hay nada más curioso para cualquier amante de la tecnología que ver cuales son los prototipos que maneja una compañía como Apple para acabar sacando al final un único modelo al año que va a ser vendido a millones de usuarios como iPhone o iPad. Aunque de cara al público Apple solo presenta un único modelo, la empresa trabaja por detrás intensamente en la generación de nuevos prototipos con nuevos conceptos que son descartados una y otra vez, de los que rara vez tenemos constancia de su existencia.

Hoy, aprovechando que ha sido revelado un dossier con 40 modelos de prototipos de iPhone, iPod e iPad, queremos invitaros a que les deis un vistazo a todos ellos, que son dignos de admirar.

Figura 1: Prototipo de iPhone que nunca llegó a ver la luz

Estos modelos se han presentado en el juicio que mantiene con Samsung para demostrar que, aunque hoy en día el concepto de iPhone parezca evidente, cuando Apple comenzó a trabajar en él allá por el año 2004 no lo era tanto, y como se puede ver en las imagenes, algunos de esos modelos resultan verdaderamente extraños comparados con la línea de diseño que la compañía ha formado desde que salió el primer iPhone, en el año 2006.

Figura 2: Prototipo de iPod Touch similar a iPhone 4

Lo cierto es que hasta que que salió iPhone, los diseños de terminales móviles eran totalmente diferentes, o solo hay que echar un vistazo a Windows Mobile, o algún teléfono Nokia del año 2004. 

Figura 3: Un iPhone o iPod Touch cudadro

Como colofón, queremos resaltar este prototipo que, como publica TNW,  fue descartado en el año 2004 como iPhone, y que más tarde casi parece el hermano gemelo del iPhone 4 White que tantas pasiones levantó hasta que se pudo comprar, y que el propio Steve Wozniak se montó.

Figura 4: Un iPhone descartado, que parece ser la base de iPhone 4

Si tienes una mañana de sábado tranquila, disfruta de todos ellos. Merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares