Menú principal

sábado, 26 de mayo de 2012

Como estaba previsto ayer se liberó el Untethered Jailbreak para iOS 5.1.1 en la Hack in The Box de Amsterdam 2012

Durante el jueves y el viernes hemos tenido la suerte de estar en la Hack In The Box Amsterdam 2012 hablando de las novedades en la FOCA PRO 3.2, la nueva versión que vamos a publicar de la herramienta. Sin embargo, la gran atracción de esta edición era ver a los equipos del Chronic Dev Team y del iPhone Dev Team charlando y trabajando conjuntamente en la sala para speakers o en la Spekaers Lounge que preparó la organización para todos los ponentes. Todo muy bien organizado, por cierto.

En esta edición estuvieron por allí musclenerd, pod2g, p0xisninja y planetbeing, explicando primero en detalle el exploit Corona, del que ya publicamos por aquí la información que había puesto disponible en su blog el propio pod2g, y a última hora de la tarde publicando el anunciado y esperado Untethered Jailbreak para iOS 5.1.1, anunciado en nota de prensa por la conferencia e  incluido en Absinthe 2.0.

Figura 1: Absinthe 2.0

Hay que recordar que antes de decidirse a sacar esta versión, pod2g realizó una encuesta en su blog para ver si debía sacarla o guardarse los exploits para iOS 6. Al final no ha habido más sorpresas respecto a lo conocido, están soportados los dispositivos que estaban anunciados, y todo el que quiera puede disponer ya de este Untethered Jailbreak para iOS 5.1.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares