Menú principal

domingo, 13 de noviembre de 2011

Fanboy llama a emergencias 5 veces porque su iPhone no funciona. Termina detenido por obstrucción a la autoridad.

La historia que tenemos para hoy domingo no tiene nada que ver con la historia de Apple, pero es que no nos ha dejado indiferente esta noticia recogida en The Register sobre un hombre de 48 años de edad, en Illinois. 

El señor Michael Alan Skopec - en la foto de la derecha - que es el protagonista de esta historia, llamó hasta cinco veces al número 911 de emergencias porque su dispositivo iPhone no funcionaba bien.

Tal vez al leer el primer párrafo alguien ha pensado que es que el terminal no funcionaba bien y marcaba al 911, no, no. Nada que ver con eso. Él llamaba conscientemente al 911 para quejarse de que su terminal iPhone no funcionaba correctamente. No entendemos qué esperaba de los servicios de emergencia. ¿Que le llevaran otro? ¿Que detuvieran al vendedor que se lo proporcionó?

Al final los agentes de seguridad pensaron que estaba haciendo un mal uso de los servicios de la comunidad y decidieron tracear la llamada hasta su casa para hablar con él, donde tras, según el informe de la comisaria, resistirse a la autoridad fue detenido.

Figura 1: Informe de la detección

Ver para creer. Buen domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares