Menú principal

jueves, 1 de septiembre de 2011

Apple actualiza QuickTime 7 para Snow Leopard y Lion

A principios de mes de Agosto, Apple sacó la actulización QuickTime Player 7.7 para sistemas Mac OS X anteriores a Snow Leopard y Lion. Para estos sistemas operativos Apple tiene Quicktime Player X por defecto, aunque los usuarios pueden instalar la rama 7 de Quicktime para poder visualizar algunos tipos de contenido multimeida antiguos que han dejado de estar soportados en la versión X de Quicktime.

Para los usuarios de QuickTime 7 en Mac OS X Snow Leopard y Lion ha sacado el viernes pasado la actualización de seguridad correspondiente, solucionando 17 fallos de seguridad con severidad crítica, con lo que deben ser actualizados lo antes posible.

La lista de CVEs parcheados, está disponible en el artículo de la knowledge base HT4826 y recomendamos la actualización lo más rápido posible, debido a que, al haberse hecho el disclosure de estos bugs en la actualizaión de Quick Time 7.7 para Mac OS X Leopard, ha habido tiempo suficiente para conocer los bugs y sacar partido de las vulnerabilidades mediante exploits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares