Menú principal

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Android con App Store y Safari? WTF!!

Sí, esto es un fail en toda regla. Después de ver el lío en el que están metidos Apple y Samsung por todo el mundo con demandas mutuas de copiarse los unos a los otros y el lio de patentes de móviles entre todos los fabricantes, esto es lo que nunca Samsung hubiera querido ver... ¡que copian hasta en la publicidad! La imagen de abajo es una tienda Samsung en la que se ven los iconos que un usuario puede encontrarse en un Samsung con Android, y entre ellos... ¿La App Store y Safari?

Figura 1: Tienda Samsung con iconos de App Store y Safari

Después de que estas imágenes dieran la vuelta al mundo, la tienda ha hecho un search & replace por iconos menos embarazosos...

Figura 2: Después de que saltara la noticia. Visto en TNW.

La pregunta es, después de esto ¿creéis que Samung está copiando a Apple o no?

Nota: Lo hemos sacado en la sección de humor porque tiene mucha gracia, pero esto es de verdad y pasó en una tienda italiana.

3 comentarios:

  1. Bueno, creo que aquí patináis, pese a estar de acuerdo en todo con vosotros casi siempre.

    La imagen es de una tienda particular (no relacionada con Samsung) que tiene ese diseño de mostradores, y que de hecho, días antes, dichos mostradores contenían productos de Apple que habían sido sustituidos por los de Samsung para una presentación. De hecho creo recordar que la propia gente de Samsung que fue a hacer la presentación (o lo que quiera que fueran a usar) se mostró bastante sorprendida por el hueco que les habían hecho... pero ahora no encuentro dónde lo leí...

    ResponderEliminar
  2. @RFOG, lo hemos sacado en la sección de "humor" de los viernes (2º post) para ver cuáles eran vuestras opiniones. Realmente la cosa está mucho más enconada, commo muestra este post de TNW, pero nosotros solo hemos querido ver qué pensáis vosotros... no nos posicionamos, pero es un FAIL o no esa foto?

    http://thenextweb.com/apple/2011/09/29/samsung-is-not-copying-apple-here-is-the-proof/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo. Debían haber sido un poco más inteligentes.

    ResponderEliminar

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares